INTRODUCCION
Hola mi nombre es denisse friedman, tengo 18 años de edad y soy de Leipzig, una ciudad de Alemania al noroeste de Sajonia. al nacer mi madre murió y yo quede en manos de mi padre Albert, quien ha dedicado toda su vida a cuidarme y a darme todo lo que necesito y a veces mucho mas.
Desde antes que yo naciera mis padres ya tenían su propio negocio, eran dueños del café concertó que quedaba muy cerca del lugar donde vivíamos, al morir mi madre le dejo todo a mi padre y él se hacía cargo de este y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en uno de los cafés más conocidos de Leipzig.
Cuando cumplí 2 años de edad mi padre y yo dejamos el pequeño departamento donde vivíamos, para acomodarnos en un enorme y lujosa casa en loitsche, que tan solo estaba a unas cuantas horas de distancia. Al llegar ahí lo primero que pude notar fueron las enormes y coloridas casas del vecindario, seguidas de los jardines más lindos que había visto.
Mi padre y yo vivimos 3 años en esa casa, 3 años en los que pude crecer y conocer a los que se convertirían en mis mejores amigos, ellos eran los hermanos kaulitz que vivía justo a un espacio de 5 casas después de la mía, su madre, simone, era la persona más amable que hasta ahora he conocido, recuerdo perfectamente el día que conocía a bill y tom, yo tenía 5 años recién cumplidos.
Mi padre me despertó entrando en mi recamara con un pequeño panque y en medio una velita mientras cantaba feliz cumpleaños…
-denisse, despierta mi amor hoy es tu cumpleaños
-no papa, es muy temprano quiero dormir mas,-dije enrollándome cada vez más en mi pequeño cobertor
- vamos denisse, levántate por favor
- de acuerdo papi
Me senté en la cama y se sentó a mi lado, le sople fuerte a esa velita y mi padre me dio un abrazo y un beso en la frente, me dejo un vestido color azul en un costado de la cama y salió de la habitación.
-hija por favor vístete que te tengo una sorpresa
- de acuerdo papi
Recuerdo que ese día lo único que quería más que sorpresas y salidas era estar con mi padre en la sala mirando películas de comedia y comiendo pastel y palomitas, solo nosotros dos como siempre habíamos hecho, a lo mejor no era como todas las pequeñas de mi edad que soñaban con tener su primera muñeca o algo que aventar después, yo ese día solo quería estar con mi padre.
Asi que me levante de la cama y me puse mi vestido nuevo, y me acomode un poco el cabello, me puse unas sandalias y baje con una enorme sonrisa en la cara lista para empezar con la primer película, pero al parecer mi padre ya tenía otros planes y en el momento en el que iba bajando pude escuchar voces provenientes de la sala, asome un poco mas mi cabeza y efectivamente, había una señora con dos niños sentados a su lado, se veían un poco mayores que yo, sin embargo continúe el camino hacia la sala y una vez abajo mi padre me presento.
-hija, que bueno que bajas ya, hay alguien a quien quiero presentarte, mira ella es la señora kaulitz y ellos son sus hijos bill y tom – dijo señalando a cada uno respectivamente
-Hola denisse mucho gusto, dime simone, y por cierto eres muy linda – dijo aquella señora alta y delgada estirándome su mano
-buenos días señora sim..sim…sim..
- simone querida
- si, si, lo siento, simun
- ajaja bueno déjalo asi – dijo ella al ver mis intento fallidos por decir su nombre
- bueno denisse mira ellos son mis hijos tom y bill, son gemelos – dijo dándoles un pequeño golpecito en el brazo para que se acercaran
-hola- dijeron ambos al mismo tiempo
- hola
- y bueno hija estas lista? – dijo mi padre dando pequeñas palmadas frente su cara
- Para que papi?
- bueno porque simone nos invito a comer en su casa con ellos
-que?, porque!
-que pasa denisse no quieres venir con nosotros? – dijo simone poniéndose de puntas frente a mi
-no! , no!, y no!, no quiero ir
-denisse compórtate por favor que son esos berrinches –dijo mi padre mientras me sacudía el cabello que tanto me había costado arreglar
- no quiero papa, no quiero, es mi cumpleaños y no quiero estar con esta señora!!
Recuerdo que estaba tan furiosa que azote el pie en la alfombra en modo de drama y salí corriendo de la casa, escuche como mi padre gritaba a mis espaldas para que regresara y me amenazaba con no dejarme mirar televisión si no lo hacía, y también escuche a simone decirle que me dejara que no llegaría muy lejos y que la calle estaba cerrada, me di media vuelta para ver si mi padre venía detrás de mí pero no, solo se quedo dentro hablando con simone.
- déjala Albert, lo más lejos que puede llegar es el parque de enfrente, la calle es cerrada
- hay simone lo siento no se que le paso, ella no es asi
- no te preocupes Albert yo entiendo, tengo dos hijos y simplemente fue un arranque de niños, ya verás que en un rato vuelve
-pero está sola y tiene 5 años
-bueno si eso te preocupa ahora lo arreglamos – simone se dio media vuelta y le dijo algo a bill y luego entro con mi padre a la cocina
…
Corrí hasta un pequeño parque que estaba frente a mi casa y me metí en una casita de madera que tenía un pequeño columpio debajo, me senté en una esquina y abrase mis piernas con mis brazos y hundí mi cara en ellas llorando. Pero después de un rato asi una voz me hizo levantar la cara.
- Hola, me puedo sentar?
- ho!, si siéntate que mas da
- oye estas bien?, porque lloras?, deberías estar feliz porque hoy es tu cumpleaños
- pero no lo estoy, estoy triste
- anda no estés asi, a ver dime que tienes, porque lloras
- es porque mi papa me prometió que veríamos películas hoy y ya no quiere
- pero y tu como sabes que ya no quiere, te lo dijo?
- no, pero quiere llevarme a comer a tu casa con tu mama
-ya va!, y no te cae bien mi mama o qué?
- no es eso, pero era solo día para él y para mi
- si eso te molesta, le puedo decir a mi mama que no vallan y los dejamos solos
- de verdad harías eso?
-claro
-pero y tu mama te hace caso?, porque mi papa dice que los niños no podemos decidir
- bueno eso te dice por tu eres una niña, yo en cambio ya soy grande y ya puedo decidir
- si? Y cuántos años tienes? – lo mire y me seque las lagrimas con el brazo poniendo atención a lo que él decía
- 7 años, ya soy muy grande
-Ho, es verdad!, eres grande, yo solo tengo 5 años, asi mira- en ese momento le enseñe con mis manos cuanto era cinco
- jaja si, eso es un cinco, y entonces quieres ir a comer con nosotros?
- bueno está bien, pero no comida de Popeye porque sabe feo
- jaja te refieres a las espinacas?
- si eso, iuggg sabe feo
-si lo se, tampoco me gustan ven vamos
-si
Me ayudo a bajar de aquella casa de madera y cuando estábamos ambos abajo me tomo de la mano entre lazando nuestros dedos.
-bill
- que pasa
-tu si me caes bien (:
El se agacho un poco y me beso la frente y seguimos caminando hasta llegar a la puerta de su casa y entramos.
En el sillón estaban simone y mi padre Albert tomando lo que pienso era te y conversando, cuando escucharon la puerta abirse ambos se levantaron y mi padre corrió hacia a mi levantándome en un abrazo
-hija, estas bien?
-si papi, bill me cuido
-que bueno, bill gracias
Todo siguió normal, simone nos llamo a comer y saco un pastel muy grande y los cuatro me cantaron feliz cumpleaños, le sople a la vela y simone repartió rebanadas de pastel a todos, luego mi padre y simone entraron al estudio a conversar y bill y yo jugábamos escondidillas dentro de la casa. Yo siempre me escondía en el cuarto de tom, porque todo estaba tirado y ahí cavia en el closet a la perfección, pero aun asi no funcionaba pues bill siempre me encontraba.
Después de ese día mi padre y yo íbamos a comer todos los sábados a casa de simone y los domingos ellos venían a la nuestra. Mi amistad con bill comenzó a ser cada vez mejor, con tom no tanto porque siempre decía que no se podía llevar con una niña.
Los años fueron pasando y todo seguía igual y tal vez mejor.
Cuando cumplí 7 años mi padre me inscribió en el colegio con bill y tom y aunque ellos iban dos años adelantados a mí siempre bill estaba conmigo y me cuidaba. Ambos llevábamos las mejores calificaciones y competíamos mucho, mientras que tom se mantenía en su difícil tarea de mantener su 6 de promedio.
Cuando por fin cumplí 12 años los kaulitz ya tenía 14 y todo comenzó a cambiar. Bill comenzó a pintarse y a peinarse diferente, se teñía el cabello de negro, se vestía diferente. Tom por su parte tomo la decisión de hacerse rastas y comenzó a vestirse con ropa casi cuatro o cinco tallas más grande de lo normal. Definitivamente ya no eran aquellos pequeños que iban al colegio con camisas iguales con sus nombres para que no los confundieran, ni aquellos que pasaban la tarde en mi cuarto jugando videojuegos mientras yo vestia a mis muñecas.
Cuando cumpli 15 años mi padre tubo que regresar a Leipzig por asuntos del café y me dejo sola, el prometió solo tardarse unos días pero nunca volvió. La familia kaulitz era cada vez mas complicada y los chicos no hacían caso de su madre.se lo pasaban todo el dia en mi casa, y claro como bill era mi novio no importaba, en cambio tom solo iba a mi casa a ver porno en el cuarto de mi padre o en la sala. Algunas veces cuando se iba a fiestas y llegaba demasiado ebrio se quedaba a dormir en mi casa.
Recuerdo el dia que bill se hizo mi novio.
Estábamos en la secundaria, en el colegio a punto de terminar la última clase que era de historia. Yo intentaba prestar la mayor atención posible y de un momento a otro comencé a sentir algo que chocaba contra mi espalda, asi que voltee la cabeza esperando encontrarme con quien me hacía perder la concentración, pero lo único que encontré fue una bola de papel chocando con mi cara.
- auch!!!, Bill!! –dije en un pequeño susurro
- lo siento denisse
- que quieres!
- lee ese papel
Recuerdo que regrese la mirada a el pizarrón y justo en ese momento el profesor con cara de perro se me acerco.
-señorita denisse, entrégueme ese papel que tiene en sus manos
-profesor! , no!,
-perdón?
-digo que no es nada, solo basura
-bueno entréguemelo y yo lo tiro
El maestro arrebato el papel de mis manos y camino hacia su escritorio mientras lo abría por completo
-asi que … señor kaulitz …. Tiene algo que decirle a la señorita friedman?
Al escuchar eso voltee mi cara de nuevo hacia bill y me di cuenta que estaba de lo mas nervioso, y se puso de pie enseguida poniéndose aun mas blanco de lo que ya es.
- no , no maestro nada- dijo bill en un hilo de voz
-seguro ?, quiere que lo ayude?
Bill seguía sudando a chorros y cerraba los ojos apretándolos
-de acuerdo, le ayudare
El maestro se puso justo en medio de toda la clase y comenzó a leer aquel papel arrugado:
OLaa denisse, la clase de historia es demasiado aburrida asi que aprovechare ese tiempo para escribirte esto y tal vez no sea tan romántico ni nada de eso pero se dé más que esas cosas no te gustan. La verdad quería decirte que me gustas mucho desde hace mucho tiempo y nunca había tenido el valor de decirlo, pero hoy creo que es el día adecuado, lo que siento por ti es inexplicable y me vuelves completamente loco, eres al persona con la que me encantaría hacer de todo y probar cosas nuevas, yo creo que… te amo, eres una persona muy especial y quería preguntarte si tu… querías ser mi novia
-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja – fue lo único que se escucho en ese momento, estaba completamente en shock, no sabía cómo reaccionar, voltee a ver a bill que estaba completamente paralizado en su lugar con los ojos como platos y las lagrimas a punto de brotar de sus ojos.
- muy bien señor kaulitz ahora denisse lo sabe puedo seguir con mi clase?
Lo que paso después es historia, el salió corriendo, yo lo alcance, nos besamos y desde entonces somos novios.
Mi padre de vez en cuando llama y me manda dinero, simone ya no pelea tanto con sus hijos y ellos hacen el intento de seguir las reglas que ella les impone.
Ahora que yo tengo 18 años ellos tienen 20 y las cosas cambian demasiado, mi relación con bill no es igual y poco a poco me he ido acercando a tom aunque quien sabe todo puede pasar.